0

Your Cart

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Cambio y Devolución

Queremos que estés completamente satisfecho con tu compra.

En defeatoft.com puedes vestirte de la cabeza a los pies y encontrar los artículos perfectos que te ayudarán a expresar tu estilo personal. Echa un vistazo a nuestra tienda online o conceptual y pide el par de zapatillas perfecto. Valoramos mucho la satisfacción del cliente, así que recuerde que tiene hasta 15 días para devolver el producto si no le conviene.

 

Política de devoluciones

Si desea devolver parte o la totalidad de su pedido para un reembolso o cambio, debe notificarnos dentro de los 14 días posteriores a la entrega del artículo. Puede notificarnos enviando una solicitud de devolución en la sección de pedidos completados de su cuenta en este sitio web o por correo electrónico o por teléfono.

Tenga en cuenta:

1. Los artículos deben devolverse nuevos, sin usar y con todas las etiquetas aún adjuntas. Es posible que no se acepten devoluciones que estén dañadas, sucias o alteradas. Los artículos deben devolverse en el embalaje tal como se le entregó.

2. Los reembolsos se reembolsarán utilizando el mismo medio de pago que utilizó para la transacción inicial. El sistema bancario y de tarjetas de crédito puede demorar algunos días hábiles adicionales en acreditar los fondos en su tarjeta de crédito o cuenta bancaria una vez que hayamos procesado su reembolso.

3. Si el artículo no es aceptable, se lo devolveremos con una explicación de los motivos de su devolución.

4. Guarde el comprobante de envío cuando nos envíe la mercancía. Esto es por su propia seguridad en caso de que las mercancías se pierdan durante el transporte.

 

Derecho a cancelar

Tiene el derecho legal de cancelar su pedido en virtud de las Regulaciones de Contratos del Consumidor (Información, Cancelación y Cargos Adicionales). Consulte nuestra página Derecho a cancelar para obtener todos los detalles.

 

Politica de reembolso

Para solicitudes de devolución de pedidos completos o cancelaciones recibidas dentro de los 14 días posteriores a la entrega del pedido, le reembolsaremos su pago, incluidos los costos de embalaje y envío (excepto los costos adicionales que surjan si elige un tipo de entrega diferente al menos costoso tipo de envío estándar ofrecido por nosotros). El comprador es responsable de los costes de devolución de los artículos del pedido.

Para solicitudes de devolución de pedidos parciales recibidas dentro de los 14 días posteriores a la entrega, reembolsaremos los costos del artículo del pedido. Los gastos de embalaje y envío no son reembolsables. El comprador es responsable de los costes de devolución de los artículos del pedido.

Las solicitudes de devolución de pedidos totales o parciales recibidas después de 14 días del día posterior a la entrega pueden aceptarse a nuestra discreción y se puede ofrecer una nota de crédito o cambio. Los costos de embalaje y envío no son reembolsables y el comprador es responsable de los costos de devolución de los artículos del pedido.

No se cobrarán los costos estándar de embalaje y envío de los artículos de cambio a menos que los artículos de cambio se nos devuelvan posteriormente para un reembolso, en cuyo caso se deducirán del reembolso. Los costos de embalaje y envío exprés para los artículos de cambio deben pagarse por adelantado.